DESCUBRE NUESTRO DISCO SEGURO EN UN ENTORNO 100% PRIVADO

Almacenamiento privado, seguro y dedicado, para todo lo que necesites.

Separador Web Espaciorack

Nuestro sistema de almacenamiento seguro está creado para las empresas que se preocupan por la privacidad y seguridad de sus datos, con una relación calidad/precio imbatible y las garantías que ofrece nuestro centro de datos en Madrid, con las certificaciones de Calidad ISO 9001, Seguridad ISO 27001 y el Esquema Nacional de Seguridad.

Tu disco seguro en cabina dedicada de Espaciorack

Una cabina dedicada

Cloud de Espaciorack

No compartirás entornos con nadie más. Tus datos están en tu propia cabina de discos, que nuestro departamento de sistemas instalará en exclusiva para ti.

Software en tu cabina privada con disco duro seguro

Todo el software que necesitas

Cloud de Espaciorack

Servidor VPN, gestión de usuarios, sincronización de carpetas, copias de seguridad, entornos de colaboración y mucho más.

Disco duro seguro ubicado en Madrid de Espaciorack

Ubicado en Madrid

Cloud de Espaciorack

No te preocupes por el cumplimiento de la RGPD o por saber si tus datos están en Dublín, Ámsterdam o USA. Tu cabina está en nuestro centro de datos y es sólo para ti.

Gestion de cabinas de disco duro seguro

¿Quieres nuestra gestión?

Cloud de Espaciorack

Dos modelos: Cabinas gestionadas por nuestro equipo, que te ayudarán en cada paso y configuración o cabinas 100% privadas, donde solo tú tendrás el acceso.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Cisco duro cloud de espaciorack

Compramos e instalamos una cabina de discos Synology en exclusiva para ti y te la ofrecemos como un servicio.

Sin grandes desembolsos iniciales, sin las complicaciones de buscar un entorno adecuado para su alojamiento y con la garantía de EspacioRack®.

Esto no es un volumen de almacenamiento de datos que no sabes dónde está, ni con qué usuarios puedes estar compartiendo recursos y accesos. Tus datos estarán exclusivamente en tu cabina.

Cuéntale a nuestro equipo comercial tus necesidades y escogerán el modelo que mejor se adapte a tus requisitos, sin renunciar nunca a la mejor relación calidad/precio.

No tendrás sólo el mejor alojamiento de datos

Separador Web Espaciorack

El software de Synology te permite una gestión integral de la información y viene acompañado de numerosas herramientas útiles, que harán que saques el máximo partido al espacio de tu cabina.
Gracias a su control flexible de carpetas compartidas, con cuotas, podrás gestionar y limitar el uso que hace cada uno de los usuarios del entorno.

DISTINTAS OPCIONES DE SEGURIDAD

Active Backup disco seguro

Active backup
for Business

Centraliza todas las tareas de backup de VMware, Windows, Microsoft 365 y Google Workspace y adminístralas desde un interfaz sencillo e intuitivo.

Hyper backup de disco seguro

Hyper
Backup

Simplifica el proceso de copias de seguridad de tu NAS en otra ubicación. A una carpeta compartida, a otra cabina o a un almacenamiento remoto.

Backup synology Drive de disco seguro

Synology
Drive

Realiza el backup de tu puesto de trabajo y recupera todos los archivos de un momento concreto con facilidad.

CON MAS HERRAMIENTAS…

Saca aún más partido a tu almacenamiento seguro

Separador Web Espaciorack

Hojas de cálculo, diapositivas y documentos de texto. Tu propia nube de ofimática, para que puedas compartir, colaborar y editar en tiempo real. Toda la sencillez de las nubes públicas, pero con la privacidad y la seguridad de tener todo en tu propia nube privada. Podrás gestionar con quién compartes y facilitar el acceso a quién desees, con la garantía de que tus datos estarán siempre en nuestro centro de datos de Madrid.

Synology Office en disco duro seguro